Ladrones se roban camionetas y cilindros de gas en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich. 15 de mayo de 2017.- Individuos encapuchados con armas largas y vestimentas negras irrumpieron en la sucursal de Gas Nieto, ubicada en esta población de Cuitzeo, llegaron a bordo de una camioneta de la marca Toyota y del sitio se robaron cuatro vehículos repartidores del citado combustible con todo y los cilindros que éstos traían.

Los datos antes referidos fueron proporcionados por contactos oficiales, los cuales añadieron que los delincuentes se trasladaban en una Toyota Hilux, de color blanco. Ellos amagaron a los trabajadores del negocio y se apropiaron de las unidades.

En tanto se mencionó que los automotores hurtados tenían los siguientes números económicos: LW030, LW032, LW018 y LW017, siendo todos los vehículos robados de la marca Chevrolet.

Las instalaciones perjudicadas están en la carretera Cuitzeo-San Agustín. Los oficiales de Seguridad Pública emprendieron un fuerte dispositivo para buscar a los responsables, pero al final no hubo detenidos. La parte afectada presentó la denuncia respectiva, trascendió gracias a las fuentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina en Guanajuato

Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión …