Morelia, Mich.- Domingo 04 de Noviembre  de 2018.- Una pandilla de ladrones entró a robar a una tienda de conveniencia localizada en la colonia Fuentes de Morelia. El inmueble estaba cerrado y los maleantes hicieron añicos un cristal de la puerta principal para así poder ingresar.

 

De acuerdo con contactos policiales, cerca de las 02:50 horas de este domingo siete delincuentes arribaron al referido negocio localizado en la esquina de las calles Fuente de Villalongín y Margarita Maza de Juárez.

 

Los tipos rápidamente comenzaron a buscar dinero en la caja registradora, además sustrajeron diversa mercancía, principalmente cigarros y bebidas embriagantes, luego abandonaron el sitio.

 

Minutos después los empleados se enteraron del delito y avisaron a las autoridades policiales, las cuales patrullaron la zona, pero no hallaron a los rateros.

 

Los afectados posteriormente denunciaron los hechos ante un agente del Ministerio Público. En caso de reconocer a alguno de los malvivientes y saber su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción