Ladrones de la joyería en Las Américas operan en Jalisco y CDMX. Ya detuvieron a tres

Morelia, Mich. 29 de junio de 2017.- El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dio a conocer ante la prensa que ya hay tres detenidos por el robo a la “Joyería Mallor”, mismos que pertenecen a una banda que opera en Jalisco y en Santa Fe, en la Ciudad de México, puntualizó.

El abogado de la entidad señaló que los tres indiciados son parte de una célula delictiva que ha operado previamente en Guadalajara, Jalisco y en la capital del país: “En las mismas condiciones operaron en Jalisco… Guadalajara, operaron en Santa Fe (Ciudad de México)”.

De acuerdo con el funcionario, se trata de una banda que recorre el país. “Son personas que incursionan en los estados realizan sus acciones, luego se retiran, pero aquí vamos a lograr que respondan por ello”.

Además de los tres detenidos se sospecha que hay cómplices libres a los que se buscará en coordinación con las Procuradurías de los otros estados implicados, así lo recalcó Godoy Castro.

Fuentes gubernamentales comentaron que las tres aprehensiones se hicieron en esta urbe como resultado del fuerte dispositivo de seguridad que se implementó por parte de la Policía Michoacán, de la Policía de Morelia y de la PGJ en los accesos y en diversas colonias, luego de que se registrara el atraco, mismo que pasó durante la tarde noche del miércoles anterior.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …