Ladrones con obesidad roban una taquería y se fugan caminando tranquilamente

Morelia, Mich. 12 de marzo de 2017.- Dos ladrones obesos perpetraron un robo con lujo de violencia contra una sucursal de la cadena de taquerías “J. Campos”, ubicada en una de las áreas más comerciales de la capital: El Boulevard García de León. Los hampones también despojaron de sus pertenencias a los comensales y balearon a uno de ellos.

Versiones de los testigos de los hechos puntualizaron que el acontecimiento fue durante los primeros minutos de este domingo. El establecimiento está en la colonia Nueva Chapultepec.

Trascendió que fueron dos sujetos gordos, uno de ellos con barba, ambos de entre 40 y 45 años de edad, mismos que usaban gorras, los cuales irrumpieron en el comercio y a punta de pistola se llevaron cerca de 12 mil pesos producto de las ventas del día. No conformes con ello a los clientes también les quitaron su dinero y todos los objetos de valor que traían.

Se conoció que al momento de marcharse uno de los delincuentes, sin mirar atrás, hizo un disparo y así lesionó en un pie a uno de los comensales. “Los desgraciados se dieron a la fuga caminando”, narró uno de los afectados.

La Policía Municipal acudió al sitio, pero a los criminales “ya se los había tragado la tierra”. Versiones de los agentes indicaron que no es la primera vez que estos hampones cometen un atraco en la zona, la cual mantienen azolada, afirmaron voces de los comerciantes del área.

En este tenor se supo que la citada taquería ha sido blanco de estos malandrines en por lo menos dos ocasiones más, sumado a robos que han perpetrado en contra de otros negocios cercanos, todo en el sur de esta urbe.

Ante el escenario una de las quejas de los afectados fue: “Aquí en el Boulevard hay muchos comercios, la gente viene a relajarse, a olvidar un poco el estrés del día y que en vez de eso sean víctimas de un robo y hasta casi los maten hace que ya no quieran venir y eso le parte la ma… al comercio, exigimos que las autoridades actúen de inmediato”.

Te puede interesar

Autoridades municipales conmemoran Aniversario de la Abolición de la Esclavitud

Morelia, Mich., a 19 de octubre de 2017.- Con la tradicional Ceremonia de depósito de …