Ladrón noquea a cuentahabiente y le quita casi 100 mil pesos

Morelia, Mich. 17 de abril de 2017.- Un cuentahabiente fue noqueado de un “cachazo” en la cabeza por un ladrón que lo despojó de casi 100 mil pesos que iba a depositar en una sucursal bancaria, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia, a un costado del Periférico Revolución.

La información anterior se pudo conocer durante la cobertura periodística. El suceso fue la mañana de este lunes en la esquina del Libramiento con la Calzada Madero. Se mencionó que en ese lugar el señor Ignacio fue atacado por un delincuente que le quitó 97 mil 500 pesos que estaba a punto de depositar en la sucursal de Banamex que está en la zona.

El hampón escapó y enseguida el agraviado solicitó la ayuda de los vigilantes de las citadas instalaciones financieras, quienes activaron la alarma de lugar y en pocos minutos acudieron los elementos de la Policía Michoacán, éstos buscaron al malviviente, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

El ofendido fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que determinaron que no requería hospitalización. Asimismo, trascendió que el afectado es trabajador de una empresa aceitera y se le recomendó acudir a presentar la denuncia penal respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora

Zamora, Mich. 17 d agosto de 2017.-Una banda de asaltantes se llevó medio millón de …