Ladrón muere despedazado por 3 perros rottweiler, cuando ingresó a robar a un taller mecánico

819

Monterrey, NL, a 13 de agosto de 2019.- Un hombre perdió la vida al haber sido atacado por tres Rottweiler que se encontraban en el interior de un taller mecánico al cual había ingresado con la intención de robar; el terrible hecho aconteció durante el fin de semana pasado.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Javier Ovalle Ruiz de 42 años de edad. Pese a haber sido ingresado en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario, finalmente perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas generadas por los canes.

El fallido atraco tuvo lugar en el cruce de la Carretera Reynosa con la Avenida Las Margaritas, esto en la colonia del mismo nombre en el municipio de Juárez, NL.

Fue el guardia de seguridad del recinto quién dio aviso a las autoridades a través de la línea telefónica del 911, por tal medio informó que se percató de ruidos en la oficina del local.

De acuerdo con la versión que maneja la policía, Ovalle Ruiz intentó huir corriendo para alejarse de los canes, pero estos finalmente le dieron alcance.

CON INFORMACIÓN DE www.elhorizonte.mx