Ladrón balea a una cuentahabiente en La Huerta

Morelia, Mich. 01 de junio de 2017.- Una cuentahabiente fue agredida a balazos al salir de una sucursal bancaria situada en la zona comercial de La Huerta. La afectada apenas había realizado el depósito de una fuerte cantidad de dinero. Se presume que el delincuente que la atacó pensó que la mujer aún traía el efectivo con ella.

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en el estacionamiento que está frente al banco Scotiabank, en las inmediaciones del supermercado Chedraui.

Fuentes policiales narraron que la ofendida, de 28 años de edad, de quien se omiten sus generales, había salido de las instalaciones financieras antes referidas, donde había depositado una importante suma de dinero.

Ella subió a su coche: un Honda City, de color guinda, con matrícula PFK-440-T, automáticamente se accionaron los seguros de la unidad y un empistolado se le aproximó para ordenarle que le abriera y le entregara el dinero que traía.

La ciudadana no hizo caso al delincuente y éste disparó en repetidas ocasiones contra el cristal del automóvil, las balas provocaron dos lesiones por rozón en la humanidad de la dama, el criminal terminó por romper el vidrio y le robó su bolso a la ciudadana para enseguida escapar.

La agraviada fue auxiliada y canalizada a un nosocomio particular para que recibiera atención médica. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. La Policía Ministerial y la Policía de Morelia apoyaron en lo conducente. El perímetro fue acordonado y la carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Detienen a tres en LZC por disparar contra ministeriales

Lázaro Cárdenas, Mich. 18 de octubre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia …