Ladrón abandona carro que acabada de robar al verse acorralado por la Policía Morelia

Morelia, Mich. 06 de abril de 2017.- De manera violenta un delincuente le robó el vehículo a un ciudadano y huyó a toda velocidad. La víctima pidió auxilio a las autoridades, entonces intervinieron rápidamente los oficiales de la Policía Morelia, quienes desplegaron un operativo que obligó al maleante a abandonar el automotor y escapar a pie, según la información obtenida en la labor reporteril.

De acuerdo con los patrulleros, el despojó del automotor ocurrió la mañana de este jueves sobre la calle Casa Mata, en la colonia Chapultepec Sur. También se supo que la unidad motriz del afectado es de la marca Honda CRV, modelo 2015, color negro.

Al enterarse de la emergencia, los uniformados municipales emprendieron la labor de búsqueda en las vialidades de diferentes barrios de esta capital. El desconocido rufián se percató que los agentes lo acorralaban, debido a ello optó por dejar el carro aparcado sobre la calle Baltazar Pineda, en la colonia Canteras, y finalmente corrió para no ser detenido.

El referido transporte fue recuperado y quedó a disposición de la instancia competente, además el dueño hizo los respectivos trámites para que se lo devolvieran.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Asegura SSP vehículo con reporte de robo en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 22 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que fue …