Morelia, Michoacán, a 2 de julio de 2020.- Como parte de las acciones que se implementan para garantizar el orden público en las 10 Regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de 314 personas durante el mes de junio, por su presunta relación en hechos que la ley señala como delitos; de igual forma, se remitieron a 3 mil 340 personas al área de Barandilla por cometer faltas administrativas.
La Policía Michoacán continúa efectuando diversas labores preventivas y operativas en el territorio michoacano, con la finalidad de salvaguardar a la población y combatir de manera frontal la incidencia delictiva.
Por ello, en el mes de junio los agentes policiales en diversos filtros de revisión y patrullajes, realizaron el aseguramiento de 314 personas, mismas que se encuentran implicadas en diferentes hechos constitutivos de delitos, como lo son la posesión de armas de fuego y de drogas, así como el robo de vehículos, entre otros.
Dentro de estas acciones, también fueron remitidas al área de Barandilla 3 mil 340 personas, quienes contravinieron las normas establecidas o cometieron alguna falta administrativa.
Para solicitar algún servicio de emergencia en materia de seguridad, salud o protección civil, la SSP pone a disposición de la población la línea 911.