La SSP continúa con programas preventivos en la entidad

269

Cuitzeo, Michoacán, a 28 de noviembre de 2019.- Con el compromiso de continuar reforzando los vínculos de confianza con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones encaminadas a promover actitudes positivas en las y los niños, en este municipio.

Elementos del Grupo de Proximidad Social de la Policía Michoacán, a través del taller preventivo “Aprende Jugando”, continúa implementando actividades lúdicas y recreativas en beneficio de alumnos del jardín de niños Ignacio Ramírez López, ubicado en la localidad de Mariano Escobedo.

En esta ocasión, los elementos policiales interactuaron con 66 estudiantes del tercer grado, con acciones enfocadas a generar un ambiente de paz y armonía dentro y fuera del entorno escolar.

Dentro de la actividad, los oficiales ofrecieron diferentes medidas de seguridad a los participantes, a fin de fomentar una cultura de protección y autocuidado; asimismo, dieron a conocer las labores operativas que realizan, para cuidar, proteger y servir a la ciudadanía.

De esta manera, la SSP trabaja con el compromiso de velar con el bienestar de la niñez michoacana.