La SSP asegura a 6 personas en posesión de 2 mil 480 kilos de aguacate

111

Uruapan Michoacan, a 12 de septiembre de 2020.- En distintos hechos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, lograron la detención de 6 personas en posesión de 2 mil 480 kilogramos de aguacate, del cual no se acreditó la legal procedencia. 

Como resultado de diferentes operativos de vigilancia implementados en diversos puntos estratégicos de este municipio, personal de la Policía Michoacán, en diversas acciones localizó tres camionetas de las marcas Ford y Dodge, respectivamente, en las cuales se transportaba un total de 82 cajas, con un peso aproximado a los 2 mil 480 kilogramos del mencionado fruto. 

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró que en ninguno de los casos, los asegurados contaban con la documentación para acreditar la legal procedencia de la carga, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

La SSP hace un exhorto a denunciar
 a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.