Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2018.- Para ampliar los conocimientos y fortalecer la profesionalización del personal del Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) llevó a cabo la conferencia “Ciencia, Tecnología y Políticas Públicas para Servidores Públicos”, dictada por el coordinador de la Escuela de Ciencia y Tecnología para el Congreso de la Unión del Foro Consultivo, Científico y Tecnológico, Miguel Enrique Rentería Rodríguez.

Ante personal de varias dependencias de la administración pública estatal, el director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Carlos Bukantz Garza, dio la bienvenida a la conferencia y enfatizó la importancia de aplicar la ciencia y la tecnología a favor del desarrollo y del bienestar de la sociedad.

Por su parte, la secretaria de Capacitación y Adiestramiento del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Liliana Yedith Topete Villanueva, agradeció el esfuerzo y compromiso del Gobierno del Estado para llevar a cabo este tipo de actividades, que propiciarán que el personal de la administración pública estatal tenga mayores conocimientos en beneficio de la población.

De su lado, el subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial de la SFA, Guillermo Rizo Hernández, instó a las y los trabajadores a poner en práctica los conocimientos que adquieran en esta conferencia para ofrecer más y mejores servicios a las y los michoacanos.

El ponente Miguel Rentería expuso la importancia de la ciencia en la vida cotidiana, ya que representa una herramienta para el desarrollo.