La sexy Chica del Oxxo, también es bailarina profesional, y participó en #Video de Poncho de Nigris

1146

Y sigue saliendo información de la joven de 21 años identificada como Judith Sánchez, quien suele compartir en sus redes sociales fotografías en las que posa de manera sexy con su uniforme de cajera y en múltiples ocasiones deja ver algunos estantes de la tienda, pero además de acaparar la atención con su actitud positiva, se viralizó cuando descubrieron que es una bailarina profesional.

Y es que no solo es la #ChicaDelOxxo, ya que estudia la carrera de Ingeniería Industrial y es bailarina profesional, de hecho su talento la ha hecho participar en importantes proyectos, algunos de ellos junto a famosos como Poncho de Nigris.

Grabando, peligro y ya llegó papá, YAYA”, se puede leer en la descripción de una fotografía que la bailarina compartió en sus redes sociales en noviembre de 2020 y en ella se le puede ver junto a Poncho de Nigris.

En redes sociales, la estudiante, cajera y bailarina ha confesado que se hizo viral sin buscarlo, pero sus seguidores de inmediato le expresaron su apoyo e incluso le dijeron que les gustaría verla en televisión: “La mera verdad no sé ni cómo paso, chicos”, dijo.

Aquí el proyecto con Poncho de Nigris: