La Sedesoh contribuye al desarrollo de la Región Huetamo

326
Michoacán, a 4 de agosto de 2019.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, continúa trabajando en la transformación del entorno de las y los michoacanos en la Región de Huetamo.

En los municipios de Carácuaro, Churumuco, Huetamo, Nocupétaro, San Lucas, Tiquicheo y Turicato, el Gobierno del Estado ha emprendido una importante lucha para disminuir la desigualdad social y eliminar la pobreza en sus diversas modalidades.

El titular de la Sedesoh, mencionó la importancia de trabajar en el mejoramiento de los municipios michoacanos a través de programas y apoyos que mejoran directamente la calidad de vida de los habitantes, “desde el primer día de trabajo de este Gobierno, el Gobernador Silvano Aureoles, asumió la responsabilidad de servir a Michoacán, hoy les comparto que hemos mejorado las circunstancias que viven día a día las y los michoacanos”.

En la región referida, se ha trabajado de manera coordinada con los municipios para implementar estrategias e incidir directamente en los indicadores de pobreza.