La Sedesoh atiende a familias damnificadas en Paracho

511

Paracho, Michoacán, a 3 de enero de 2020.- Con la finalidad de brindarle atención a las familias que resultaron afectadas por los fuertes vientos registrados en el municipio de Paracho, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), revisa mediante recorridos de su personal, las colonias reportadas, levantando un censo para identificar los daños en los hogares.

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, indicó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es atender con prontitud a las y los michoacanos que resultaron afectados en su patrimonio.

“Sabemos que las pérdidas en sus hogares afectan su bienestar; por eso, a través de la Sedesoh, estamos atendiendo a estas familias, para ayudarles a resarcir los daños y recuperar su tranquilidad y calidad de vida”, expresó Barragán Vélez.

En compañía del presidente municipal de Paracho, José Manuel Caballero Estrada, se definió que son 62 viviendas con afectaciones; por lo que se ayudará a estas familias con láminas, material de construcción, estufas sustentables o tinacos; según el daño que hayan sufrido en sus hogares.