La Policía asegura más de 7 MP en marihuana; hay dos detenidos

Morelia, Mich.- Domingo 28 de mayo de 2017.- Más de 7 mil pesos en marihuana, listos para su venta y distribución en el mercado de las drogas ilegales, fueron asegurados en un reciente operativo de la Gendarmería, en el cual hubo dos detenidos, informaron fuentes gubernamentales.

 

Se pudo conocer en el trabajo reporteril que la acción policiaca fue dentro de los patrullajes permanentes contra el delito que los gendarmes hacen en esta capital.

 

Las aprehensiones fueron en la calle Laguna Negra en la colonia Lago Uno. Los indiciados dijeron llamarse Salvador Z., de 39 años de edad, vecino de la población de Tzitzio y Sergio G., de 24 años de edad, habitante de esta urbe.

 

A estas personas les fueron asegurados 31 envoltorios pequeños y una bolsa grande de plástico transparente que en total contenían cinco kilos 600 gramos de marihuana, que para el narcotráfico hubiera representado una ganancia de al menos 7 mil 500 pesos, explicaron voces oficiales.

 

Los imputados se desplazaban en una combi Volkswagen, modelo 1978, de color blanco, con placas PSL7017. Los arrestados, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Policía auxiliar es atendido por herida de machete

  Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Herido por su propio machete resultó un …