#La Piedad: Encuentran tres bolsas con restos humanos

La Piedad, Mich.- 13 de febrero de 2017.- La Fiscalía Regional de justicia de La Piedad, ha iniciado la carpeta de investigación respecto al hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino encontrado al interior de 3 bolsas plásticas de color negro, en las inmediaciones de la Colonia Santa Fe, según se supo en el trabajo periodístico.

Fue cerca de la 11:00 horas de este lunes, cuando vecinos del citado asentamiento urbano informaron a las autoridades, que sobre la calle Chichimecas, a unos metros del Centro de Desarrollo Comunitario “Carlos Abascal Carranza”, habían tres bultos con lo que parecían ser restos humanos.

Una vez confirmado el hallazgo el personal de la Policía Michoacán se encargó de acordonar el perímetro para preservar las evidencias y minutos más tarde arribo el equipo de expertos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias correspondientes.

Más tarde fuentes cercanas al caso indicaron  que los restos corresponden a un hombre hasta el momento sin identificar, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en la carretera Chilapa-Tlapa

Chilapa, Guerrero.- 15 de diciembre de 2017.- Cuatro hombres y una mujer privados de la …