Seattle, Wa, EUA., a 22 de febrero de 2018.- Por Víctor Americano.- Hemos leído historias conmovedoras de mascotas protegiendo a sus dueños, pero la que vamos a informarle, es la historia de Rex un verdadero perro-héroe que es miembro de una familia,  y que defendió a su amo Javier de tan solo 16 años, de unos ladrones armados que irrumpieron en la tranquilidad del hogar para asaltar la casa, pero que en su lucha por salvar al joven de origen hispano, recibió 4 balazos que mantienen entre la vida y la muerte al noble perrito, que se ha convertido en un gran héroe.

Ha sido una historia tan heroica como triste, incluso la familia de Javier, y del perrito Rex, utilizaron las herramientas de internet para lograr recaudar fondos para la cirugía de la noble mascota, acción que ha logrado rebasar la meta de recaudación en el sitio: www.gofundme.com/56jzbww

Familiares del menor y del valiente perrito, postearon en redes sociales la dramática historia, que de verdad llama la atención, porque el perrito al escuchar que ingresaron los ladrones, bajó las escaleras para enfrentarlos, ahí recibió una golpiza; el niño con un terrible susto,  se escondió en un closet para salvaguardar su integridad física, y cuando los ladrones armados subieron a esa habitación, Rex entró en acción de nuevo para salvar la vida del menor, pero ahí fue donde los cobardes rateros le dieron 4 balazos al perro, dejándolo herido de muerte.

Una milagrosa sirena de patrulla hizo que los rateros huyeran y que al menor no le pasara nada, más que el tremendo susto y el ver a su amigo incondicional tirado bañado en sangre, baleado arteramente, por haberlo defendido.

Te dejamos fotografías del valiente Rex, el testimonio del menor en las redes sociales y el agradecimiento de la madre hacía los oficiales… ¡Todos pedimos porque el valiente héroe REX se recupere pronto!


Aquí la dramática historia contada por una familiar del menor:

Hoy fuimos testigos del amor más hermoso e incondicional. Rex, el perro héroe, un miembro de nuestra familia, arriesgó su vida y recibió tres disparos mientras protegía a su mejor amigo humano, a su amo, a su hermano, mientras su casa era destrozada con ellos adentro.

Hoy a media tarde, la casa de mi primo fue asaltada por dos villanos que aterrorizaron a mi sobrino de 16 años y a su alemán Sheppard, Rex. Mi sobrino se escondió en el armario del dormitorio mientras él se asustaba, se aferró con todas sus fuerzas a su perro ladrando.

El instinto de Rex de proteger su casa y su mejor amigo, lo llevaron escaleras abajo y atacó a los ladrones. Los dos ladrones lucharon y lo golpearon con todo lo que pudieron. Rex irrumpió en el piso de arriba, golpeado y ensangrentado por la paliza para controlar a su maestro, que todavía estaba escondido en el armario.

Pronto, los ladrones se dirigieron al piso de arriba y destrozaron todas las habitaciones. Cuando entraron a la habitación donde mi sobrino estaba escondido en el armario, Rex salió con la poca fuerza que le quedaba y se abalanzó sobre ellos porque sabía que mi sobrino estaba en peligro.

Lamentablemente dispararon a Rex 4 veces y finalmente Rex, el perro héroe se rindió en su batalla. Fueron las sirenas quienes los espantaron. Mi sobrino estaba protegido por su amigo eterno hasta la última fuerza que tenía en él para hacer lo que su instinto amoroso e incondicional le decía. La vida de Rex depende de una cirugía que necesitará para sobrevivir.

Fotografía de www.ktla.com

Mi primo ya pagó una gran suma de dinero ya que Rex necesitaba muchos escáneres y rayos X y otros medicamentos urgentes para estabilizarlo. Cada dólar ayuda. Por favor, nuestra familia no puede dejar que Rex, el perro héroe, se vaya sin nosotros luchando tan duro como lo hizo, hasta su última fuerza mientras protege a mi sobrino. Gracias por tu ayuda.

¡Vamos REX tú puedes!