La Fiscalía General de Michoacán, asegura 9 vehículos; 4 con reporte de robo

167

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2019.- Durante una acción operativa realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró el aseguramiento de nueve vehículos, cuatro de ellos tenía  reporte de robo y el resto, presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior fue derivado de investigaciones que agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto realizaban con relación al robo de una camioneta de la marca Ford, tipo Cuerier, color verde,  misma que había sido robada en el 2017.

Derivado de ellos,  elementos de la institución lograron establecer que, en un domicilio ubicado sobre  Periférico Paseo de La República, de la colonia La Quemada, se encontraba dicha unidad, por lo que recabaron indicios suficientes que fueron valorados por un Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Tras la inspección, los agentes ubicaron  9 unidades, de las cuales, cuatro contaron con reporte de robo vigente, siendo los siguientes vehículos: tres autos Nissan, tipo Tsuru, dos color blanco y uno color rojo, éste último con placas de circulación de la Ciudad de México, y una camioneta de la marca Ford, tipo Cuerier, color verde, mismas que fueron remolcadas a un corralón oficial.

Asimismo, se aseguró una camioneta Ford, Windstar, color verde; un BMW, Sedán, color blanco; un auto Ford, Fiesta, color gris; un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y una camioneta Nissan, Pick-up, así como autopartes que también fueron localizadas en el lugar.

El inmueble fue asegurado y las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de continuar con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos.