La Expo Fiesta Michoacán 2017, escaparate de los municipios: Cedemun

Morelia, Mich. 26 de abril de 2017.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) coadyuva en la organización del Pabellón Central de la Expo Fiesta Michoacán 2017, que albergará a los municipios michoacanos, incluyendo los Pueblos Mágicos.

“Hemos recibido muy buena respuesta por parte de los alcaldes y personal de los ayuntamientos. Están muy interesados en traer y mostrar su gastronomía, artesanías y tradiciones. En el Pabellón Central de la Expo Fiesta Michoacán se concentrarán las riquezas productivas y culturales que existen en bello estado”, resaltó el vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa.

El funcionario estatal expresó que es un gran logro que este año los municipios tengan su propio espacio, “porque así podremos tener un lugar representativo de todo el estado; quienes visiten el Pabellón Central realizarán un recorrido por Michoacán”.

Destacó que la organización del Pabellón “Michoacán Está en Ti” es un esfuerzo conjunto entre el Cedemun, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos.

 

Te puede interesar

SSP trabaja de manera permanente acciones preventivas con niños y jóvenes

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con …