Diversos medios nacionales y estatales, publicaron este viernes, una información que no ha sido confirmada por el gobierno de Michoacán de manera oficial, la cual indica la presunta inhabilitación por 11 meses del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, por parte de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem).
En lo que aparenta ser una información filtrada a algunos medios, el documento señala sobre sanciones administrativas por la omisión de presentar en tiempo su declaración patrimonial del 2021 (8 meses) y por la omisión de presentar en tiempo su declaración de conclusión del cargo como Gobernador, al 30 de septiembre de 2021 (3 meses), lo cual suman los 11 meses de inhabilitación que se informa.
Silvano responde en las redes sociales
Por su parte el exgobernador, Silvano Aureoles Conejo, respondió por medio de su cuenta de Twitter, diciendo, “Póngase a trabajar gobernador Bedolla”.
“Nuevamente se lanzan contra mi a través de una campaña de desprestigio y mentiras. Les asusta el crecimientro del proyecto #PorAmorAMéxico, por eso mantienen una campaña mediatica pagada para esparcir falsedades, confundir y difamar“. Acusa el ex mandatario en sus redes.
Al filo de las 10:30 de la mañana, ni la Secoem, ni el gobernador Ramírez Bedolla han fijado postura de manera oficial respecto al tema en sus redes sociales o públicamente.
Redacción VA Noticias