La Cámara de Diputados apareció en Google Maps como ‘Cámara de Ratas’

La Cámara de Diputados se convirtió por unas horas durante la noche de este lunes y parte de la madrugada de este martes, en la “Cámara de Ratas”.

Al realizar una búsqueda en Google Maps, a fin de localizar el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde originalmente se debería leer “Cámara de Diputados”, durante algunas horas apareció la frase “Cámara de Ratas”.

En los mapas, solo fue alterado el nombre de la sede del Congreso de la Unión, ya que el resto de las indicaciones sobre las calles y sitios aledaños aparecían sin cambios.

Al acceder a los detalles de la información sobre el sitio denominado temporalmente “Cámara de Ratas”, en el apartado de “Resumen de opiniones”, quienes se percataron del hecho opinaron que “Así es como se debería de llamar en verdad!!!!”, escribió el usuario identificado con el nombre de “jimmy jimmy”.

En medio de la serie de protestas sociales que iniciaron con el 2017, a raíz del aumento de aproximadamente 20 por ciento en el precio de las gasolinas, al parecer el sitio de internet de Google Maps volvió a ser objeto de hackeo, ya que al tratar de ubicar el recinto parlamentario, éste apareció con la identificación señalada.

Durante el fin de semana, la residencia oficial de Los Pinos corrió con la misma suerte, pues al momento de buscarla en los mapas del buscador Google, apareció con el nombre de “residencia oficial de la Corrupción”.

 

Te puede interesar

Pedirá PRD a diputados revisar la Ley de Coordinación Fiscal: Carlos Torres Piña

Morelia, Mich. 14 de agosto de 2017. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitará …