¡Kim Kardashian en American Horror Story! La crítica revela sus impresiones sobre su actuación

585

Kim Kardashian instó a que te levantes y trabajes duro, y ella misma lo hizo sin dudarlo.

Después de dos meses desde que confirmara su participación en American Horror Story: Delicate, finalmente tenemos una primera impresión de sus habilidades actuales gracias a su compañero de reparto, Zachary Quinto.

“Kim fue encantadora y cálida”, afirmó el actor a los periodistas el 9 de junio durante el estreno de su nueva película, He Went That Way, en el Festival de Cine de Tribeca, según informa People. “No creo que ella necesite recibir consejos de mi parte”.

Aunque su participación en el set fue breve, pudo observar mucho. “Ella parecía estar en su elemento y quedé impresionado por su energía y sinceridad”, continuó el actor de 46 años. “Estoy realmente emocionado por ver esta temporada, creo que hará un trabajo maravilloso”.

La temporada 12 de AHS, en la que también actúa Emma Roberts, tiene previsto su estreno este verano. Estará basada en el próximo libro de la autora Danielle Valentine, titulado Delicate Condition, el cual también saldrá este verano.

Kim Kardashian explica por qué todos pensaron que ella y Pete Davidson habían vuelto a estar juntos. Aunque el papel de Kim se mantiene en secreto, conocemos la premisa del libro que sigue la historia de una mujer que anhela formar una familia. Sin embargo, durante su viaje de embarazo, de repente se convence de que alguien está conspirando para evitar que sus sueños de maternidad se hagan realidad.

Para el creador de la serie, Ryan Murphy, la elección de Kim tenía total sentido. Después de todo, no se puede negar que ella es una de las personalidades más fascinantes de ver.

“Kim es una de las estrellas más grandes y brillantes de la televisión en el mundo, y estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia de AHS”, declaró en un comunicado a The Hollywood Reporter en abril. “Emma y yo estamos entusiasmados de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura. La showrunner, Halley Feiffer, ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente diseñado para Kim. Esta temporada es ambiciosa y completamente diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Y para asegurarse de que lo hará de manera increíble, la estrella de 42 años ha estado tomando lecciones de actuación. “Es un desafío”, reveló la madre de cuatro hijos a Variety durante la Met Gala el 1 de mayo. “Disfruto desafiarme a mí misma”.

“Es realmente emocionante salir de mi zona de confort, probar algo nuevo y crecer”, agregó. “Estoy muy emocionada por esta experiencia”.