Estados Unidos. 11 de diciembre de 2017.- Celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin, Millie Bobby Brown, Chris Evans, Demi Lovato, Eva Longoria, Romeo Beckham, Orlando Bloom, entre muchos más, han mostrado su apoyo a Keaton Jones, un niño de Tennessee que ha sufrido de acoso escolar, luego de se hiciera viral el video -compartido por su mamá Kimberly Jones- en el que cuenta entre lágrimas lo difícil que es y lo mucho que desaprueba estos comportamientos.

La mamá de Keaton fue por él a la escuela antes de la hora del lunch (otra vez) porque su hijo tenía miedo de que llegara ese momento, cuando lo recogió es que grabó el video que ha logrado ya más de 20 millones de reproducciones y contando, en él se ve al pequeño hablando sobre su situación.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos”, cuenta entre lágrimas y continúa: “me derraman leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan… Sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bully? ¿Cuál es el punto de eso? ¿Por qué encuentran diversión en ir con personas inocentes y encontrar la manera de ser malos con ellos? No está bien”, explica.

En cuanto este video comenzó a hacerse viral, muchos famosos mandaron mensajes para Keaton, mostrándole su apoyo y sobre todo diciendo lo mucho que lo admiran e incluso invitándolo a ser sus amigos.

Justin Bieber compartió un par de videos, en el primero comentó: “El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él, este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton”, mientras que en el segundo compartió el video del pequeño y escribió: “¡Tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar!!! ¡¡Te quiero amigo!!”.

Por su parte, Chris Evans lo invitó a él y a su mamá a la premiere en Los Ángeles de la nueva película de Avengers. “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Te prometo que mejorará. Mientras esos ‘punks’ de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, por qué no tú y tu mamá vienen a la premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?”.

Katy Perry decidió compartir el video publicado por Justin Bieber y escribió: “Esto rompió mi corazón hoy. Por favor sean amables unos con otros #standwithkeaton”.

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, comentó sobre lo que habló el niño en el video: “Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble”.

Con información de Quién