Juventus se enfrentará a Monterrey y Tigres en México

CDMX. 23 de mayo de 2017.- La Juventus de Turín, actual finalista de la Champions League y recién ganadora del ‘scudetto’ en Italia vendrá nuestro país a disputar la Super Copa Tecate ante grandes equipos del futbol mexicano.

Además del campeón italiano, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona también participará en este torneo que se llevará a cabo del 16 al 22 de julio con sede conjunta entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 Por su parte, los equipos mexicanos que tendrán la oportunidad de jugar ante dos de los equipos más grandes del viejo continente serán los actuales finalistas del Clausura 2017, Chivas y Tigres, así como Cruz Azul y los Rayados de Monterrey.

El día de 18 de julio se llevarán a cabo dos partidos, el primero será el delos Rayados recibiendo a la Juventus en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que Cruz Azul le hará los honores al Porto en el Estadio Azul.

Al día siguiente, el equipo italiano volverá a jugar en Monterrey, pero en esta ocasión ante Tigres en el Estadio Universitario, mientras que el Guadalajara estará recibiendo en su casa al subcampéon de Portugal.

Con informacón de SDP Noticias

Te puede interesar

Monarcas urgido de puntos, recibe a Pachuca

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- El Estadio Morelos será el escenario del encuentro …