Cristian Carranza, estudiante de la carrera de mecánica en CEDVA Texcoco fue rociado con gasolina y quemado por dos compañeros que le hacían bullying. El joven tuvo quemaduras de segundo y tercer grado.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares a través de redes sociales, la agresión ocurrió el pasado domingo 18 de noviembre de 2023, cuando Cristián acudió a la Escuela de Mecánica Automotriz CEDVA, plantel Texcoco, para asistir a un taller de mantenimiento de motocicletas.
El taller transcurría con relativa normalidad, cuando un compañero de clases de Cristián decidió rociarle gasolina sobre su pantalón; luego, otro estudiante le prendió fuego con un encendedor. La situación se presentó enfrente del profesor y otros alumnos.
La situación de Cristian se viralizó por el video de su padre, quien desesperado y frustrado informa sobre el estado de salud de su hijo, el cual tuvo quemaduras en las piernas, testículos, pene inclusive el ano. En el video el padre expresa que los agresores de su hijo ya estaban identificados, pero que la fiscalía no estaba haciendo nada.
Así transcurrieron los días sin respuesta, pero hoy jueves por fin fue capturado uno de los agresores, alegando que solo era una broma.