Jugador de Pumas se lanza como cantante de reggaeton

En los últimos días, el canterano de los Pumas de la UNAM, Diego Bollella se ha convertido en el centro de las miradas, debido a que se lanzó como cantante de reggaeton-pop; esto, mientras espera su debut en Primera División.

A través de su cuenta personal de Facebook el futbolista universitario reveló el video de su canción “Somos Tú y Yo”, grabación que se encuentra cerca de llegar al millón de reproducciones.

En entrevista para ESPN, el juvenil felino reveló que en su día a día trata de combinar sus dos pasiones, la música y el deporte, esperando en un futuro cercano poder destacar en ambas ramas. Así mismo, Bollella también aseguró que a pesar de incursionar en la música no deja a un lado su máximo sueño, debutar en el primer equipo con los Pumas de la UNAM.

“Mi sueño es debutar en Pumas; yo lo veo posible y quiero se sea pronto, sé que se darán las cosas, es un sueño que tengo. Quisiera subir desde ahorita, me veo mañana y estoy listo, pero es cuestión del tiempo que se dé. Mientras, espero llegar a muchos millones de reproducciones”, declaró el juvenil de la UNAM en entrevista para ESPN.

Cabe restar que actualmente Bollella juega en la Segunda División de los Pumas y se prepara arduamente para poder poder debutar en el máximo circuito con los pupilos de Palencia en Ciudad Universitaria.

 

Te puede interesar

Morelia obligado a sacar la victoria contra Pumas

CDMX. 22 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia visita hoy a Pumas, en jornada doble …