En los últimos días, el canterano de los Pumas de la UNAM, Diego Bollella se ha convertido en el centro de las miradas, debido a que se lanzó como cantante de reggaeton-pop; esto, mientras espera su debut en Primera División.

A través de su cuenta personal de Facebook el futbolista universitario reveló el video de su canción “Somos Tú y Yo”, grabación que se encuentra cerca de llegar al millón de reproducciones.

En entrevista para ESPN, el juvenil felino reveló que en su día a día trata de combinar sus dos pasiones, la música y el deporte, esperando en un futuro cercano poder destacar en ambas ramas. Así mismo, Bollella también aseguró que a pesar de incursionar en la música no deja a un lado su máximo sueño, debutar en el primer equipo con los Pumas de la UNAM.

“Mi sueño es debutar en Pumas; yo lo veo posible y quiero se sea pronto, sé que se darán las cosas, es un sueño que tengo. Quisiera subir desde ahorita, me veo mañana y estoy listo, pero es cuestión del tiempo que se dé. Mientras, espero llegar a muchos millones de reproducciones”, declaró el juvenil de la UNAM en entrevista para ESPN.

Cabe restar que actualmente Bollella juega en la Segunda División de los Pumas y se prepara arduamente para poder poder debutar en el máximo circuito con los pupilos de Palencia en Ciudad Universitaria.