Jóvenes sufren accidente automovilístico en Sahuayo y son hospitalizados

Sahuayo, Michoacán.- 06 de junio de 2017.- Debido a un accidente automovilístico, tres estudiantes universitarios resultaron hospitalizados en el municipio Sahuayo.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, tres jóvenes habitantes de Jiquilpan, se reunieron para una convivencia en la ranchería de San Andrés, municipio de Sahuayo, de donde decidieron regresar a sus domicilios.

Los muchachos identificados como Carolina, Antonio y Conrado abordaron un automóvil marca Nissan Máxima 2004, color bronce, con placas del estado de Michoacán para circular por la avenida San Andrés.

En la vialidad en mención, la unidad que iba conducida por Carolina se impactó contra un muro de contención tras lo cual acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área y desviaron la circulación para evitar un nuevo accidente. Asimismo se percataron que los tres ocupantes resultaron lesionados por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes  los trasladaron al Hospital Regional.

En una primera instancia se comentó que el vehículo iba con exceso de velocidad, pero será el peritaje el que determine las verdaderas razones del incidente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Jóvenes, principales promotores del “sí se puede”: Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Tras señalar que los jóvenes son el presente …