A través de un grupo de WhatsApp, jóvenes morelianos organizan una brigada de limpieza y  reforestación en pro del medio ambiente y de nuestra ciudad. Los organizadores José Luis Villa Vázquez y  Reyna Colin Muños, hacen el llamado a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa.

Como nos hemos dado cuenta, la contaminación de nuestro planeta empieza a cobrarnos factura; mejor prueba de ello son las últimas semanas con un calor inusual e insoportable que ha azotado a la ciudad.

Por esta razón, cientos de voluntarios han decidido hacer algo al respecto y se organizan para acudir a los diferentes puntos de la ciudad a limpiar y plantar árboles, a manera de revertir un poco los cambios climáticos que hemos ocasionado en los últimos años. La cita es para este domingo 19 de mayo a las 8:00 am, con punto de reunión en las canchas de la colonia trincheras. los requisitos son los siguientes:

Llevar playera blanca manga larga, bloqueador solar, gorra o sombre para cubrir el sol; llevar costales para la basura (evitar bolsas de plástico lo más posible); guantes, cubrebocas, y materiales de limpieza como escobas, recogedores, etc.

No olives llevar agua para mantenerte hidratado.

Ninguna de estas acciones es irrelevante, sino todo lo contrario; poniendo nuestro granito de arena podemos ayudar a nuestro planeta y dejar un mundo mejor para nuestros descendientes. Si te interesa participar, te dejamos el link para que te unas al grupo y recibas toda la información pertinente.

https://chat.whatsapp.com/IjJCMAZ8Z5mGfuBmp6Bb8u