Jóvenes en moto chocan contra una camioneta, uno muere

Uruapan, Mich. 08 de enero de 2017.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta protagonizaron un choque contra una camioneta, a raíz del accidente uno de ellos murió y el otro quedó malherido. El chofer del vehículo de cuatro ruedas se dio a la fuga y abandonó su unidad.

El suceso fue durante los primeros minutos de este domingo, en la intersección del Paseo Lázaro Cárdenas y la Avenida Américas. Las víctimas se desplazaban en una moto de color negro con vivos en rojo, mientras que el otro automotor que participó en la colisión es un Plymouth Voyager, de color azul, con placas PSF-18-28.

Los oficiales de Seguridad Pública y de Tránsito acordonaron el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó al sitio para hacer las actuaciones respectivas. Fuentes policiales comentaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, siendo una persona de entre 20 y 25 años de edad.

En tanto, el sobreviviente fue atendido por los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias y fue canalizado a un nosocomio particular, de él también se ignoran sus generales. Todos los datos anteriores fueron recabados en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …