Jovencito se disparó accidentalmente mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram.

Un adolescente de 13 años se disparó accidentalmente mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram. Sus amigos presenciaron la escena. Lamentablemente el chico murió.

Malachi Hemphil era originario de Forest Park, Georgia, y había ido a tirar la basura el lunes por la noche cunado regresó a su habitación. Minutos después la madre escucho una detonación en su cuarto.

La madre de la víctima, Shaniqua Stephens, tiro a patadas la puerta del adolescente y lo encontró tirado en un charco de sangre.

La hermana se dio cuenta de que el teléfono de Malachi seguía prendido y que estaba transmitiendo a través de Instagram.

El adolescente fue transladado de urgencia al hospital Grady en Atlanta, donde murió.

Alrededor de 50 chicos que vivía cerca de la casa de Malachi corrieron a su hogar para verificar el estado de su amigo luego de presenciar la horrible escena en la que el chico perdió la vida.

Todavía no se sabe cómo consiguió el arma el chico. Al parecer estaba jugando con ella. Shaniqua explicó que siempre trataron de tener un seguimiento de las redes de su hijo a pesar de que sacaba numerosas cuentas.

Ahora la madre pide a los padres que sean más rigurosos a la hora de monitorear la actividad de sus hijos en redes.

Con Información:RPP MonitorExpresso

Te puede interesar

Motociclistas disparan contra un joven y huyen

Jacona, Mich. 13 de agosto de 2017.- De al menos 5 balazos fue lesionado un …