Jovencita muere tras caer de una camioneta en movimiento en Huandacareo

Huandacareo, Mich. 20 de marzo de 2017.- Accidentalmente una jovencita murió al caer de una camioneta y golpearse contra el asfalto de la calle principal de Huandacareo, nombrada 8 de Enero. Unos paramédicos locales acudieron en su auxilio, pero al revisarla sólo confirmaron el deceso, trascendió en el sitio de la tragedia.

Según se conoció, fue alrededor de las 18:00 horas cuando la muchacha, María Guadalupe D., de 27 años de edad, viajaba en la batea de una furgoneta Ford Ranger, color rojo, placa MY-7432-F, la cual era manejada por su primo Muguel G., de 27 años, ambos vecinos del pueblo San José Cuaro.

La unidad motriz se desplazaba sobre la referida vialidad, pero la fuerza del viento empujó una mampara de tela que la fémina sostenía, y debido a tal situación la afectada perdió el equilibrio y sucedió el fatal incidente, esto a la altura de la colonia Chapultepec.

Las autoridades municipales se enteraron de la tragedia e inmediatamente llegaron policías de dicha región, así como patrulleros de Tránsito de Cuitzeo para apoyar en las labores de abanderamiento y acordonamiento del área de los hechos.

Familiares de la interfecta se opusieron a que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se la llevará a la morgue para aplicarle la necrocirugía de ley, por tal motivo los oficiales dialogaron con ellos para hacerlos entrar en razón, sin embargo, al final los deudos se encargaron de la finada para brindarle la ceremonia fúnebre.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#OMG: Como castigo, mujer de 150 kilos se sienta en una niña y la mata

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Veronica Green Posey, de 64 años, ha sido …