Jovencita estuvo a punto de suicidarse en puente de la salida a Charo

322

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de junio de 2019.- En un trabajo coordinado entre los Bomberos Morelia y la Policía Municipal se evitó el suicidio de una joven en el distribuidor vial de salida a Charo, localizado en esta ciudad, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

En este tenor, se pudo saber que unos automovilistas solicitaron la ayuda de las autoridades respectivas, pues se percataron de que una chica estaba sentada en la parte alta de uno de los túneles del citado distribuidor y amenazaba con arrojarse al vacío hacia el Libramiento Revolución.

En cuestión de minutos se registró una intensa movilización de los bomberos y de los policías, mismos que llegaron al área y hablaron con la muchacha, la cual al final fue sacada del lugar con la ayuda de equipo de cuerdas. Ella se identificó como Sandra, de 19 años de edad.

Después de lo ocurrido la joven fue trasladada por los policías al Centro de Atención a Víctimas que está en las antiguas instalaciones de la central camionera de esta capital michoacana, donde recibiría atención psicológica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción