Jovencita de 14 años se ahorca en su hogar y muere en el hospital

Morelia, Mich. 09 de febrero de 2017.- Una joven de 14 años de edad se ahorcó en su casa, fue auxiliada por sus familiares y las corporaciones de rescate, siendo trasladada a un hospital local, donde desafortunadamente dejó de existir, trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue al mediodía de este jueves, en una residencia de la calle Nocupétaro, en la colonia Niños Héroes. Hasta ahí llegaron unos bomberos locales, quienes brindaron los primeros auxilios a la muchacha, identificada como Brenda Alejandra L.

Minutos después acudieron los paramédicos de Ambumed y en coordinación con los “tragahumos” lograron reanimar a la paciente y trasladarla al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, no obstante en el nosocomio la chica falleció, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Con relación al tema de que la menor tomaba clases en la escuela secundaria en la que iban dos jovencitas que en meses anteriores decidieron suicidarse juntas, la PGJ puntualizó que indaga el dato, pero descartó que al momento exista una línea de investigación que tenga que ver con un grupo de menores estudiantes que se estén poniendo de acuerdo para atentar contra su propia vida.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Artesanos de Patamban instalan tapetes florales en la cerrada de San Agustín: Sectur

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la …