JOVENCITA BEBE LECHE DE UNA TIENDA Y DESPUÉS LA DEJA EN SU LUGAR

189

Exhiben en redes sociales a una joven realizando un reto para Tik Tok que causó la indignación de muchos internautas, pues toma una bebida y la regresa al refrigerador de una tienda.

En el vídeo podemos ver a una joven que está agachada frente al refrigerador de una tienda de conveniencia, supuestamente ubicada en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo (entidad que por cierto está dentro del top 10 de regiones con mayor número de casos de coronavirus en México), y quien sostiene un pequeño envase de leche.

Luego de que el video se hiciera viral en internet y muchos usuarios en redes sociales se pusieran le fueran encima, la dueña de la cuenta de TikTok, una jovencita llamada Génesis, salió a dar una disculpa pública ya que el video le ha traído muchas represalias contra ella y su familia, incluso amenazas de muerte por el video que supuestamente fue grabado hace 5 meses, según la jovencita.

De acuerdo con lo dicho por Génesis, ella y su amiga (o la chica que sale en el video) sabían que lo que habían hecho estaba mal, razón por la que regresaron para pagar el cartón de leche afectaron con la broma, que se realizó cuando la situación del coronavirus en el país no era tan grave . “Creo que un error no te define como persona, y mucho menos para amenazar a tu familia de muerte”, menciona.

con información de sopitas