Joven zamorano es ultimado a balazos

311

Un joven zamorano fue asesinado a balazos este martes en las calles de la colonia Salinas de Gortari, ubicada en esta ciudad. El acontecimiento es investigado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El fallecido quedó debajo de un vehículo. En la zona los policías también encontraron una camioneta con balas que se presume está relacionada con el caso.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El hecho fue en la calle Cobalto. Trascendió que el afectado trató de resguardarse debajo de un carro de la marca Chevrolet de color blanco, pero hasta ahí llegaron los homicidas y le dispararon en repetidas ocasiones hasta que lo privaron de la existencia y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Unas personas que pasaban por el sitio avisaron de lo ocurrido a la Policía. Los guardianes del orden llegaron en pocos minutos, acompañados por unos socorristas locales, los cuales revisaron al afectado y confirmaron su deceso. El difunto fue identificado más tarde por sus deudos como José Alfredo D., alias “El Kiko”, de 19 años de edad.

Igualmente, en la esquina de las calles Bronce y Niquel los representantes de la ley hallaron una camioneta de color cobre con matricula PGA-323-W de esta entidad federativa y dentro de ésta localizaron varios cartuchos útiles para pistola calibre .9 milímetros y para fusil de asalto AR-15. Dicho automotor y las balas fueron asegurados por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el cual tomó conocimiento del homicidio.