Joven zamorano es herido a balazos

Zamora, Mich.- 14 de febrero de 2017.- Un joven peatón que se dirigía a su domicilio fue agredido a balazos por los ocupantes de un auto compacto, quieres se dieron a la fuga con rumbo incierto. Tras lo ocurrido el muchacho fue hospitalizado y la policía busco a los hechores sin que hasta al momento haya reporte de detenciones.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en la calle Olmo casi esquina con la calle Piña, de la colonia El Vergel, de esta ciudad, de Zamora hasta donde arribaron los socorristas de la Cruz Roja para atender al lesionado Francisco Javier A., O., de 24 años de edad, vecino de la colonia El Vergel, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro más el brazo.

Luego de ser valorado el afectado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, donde su estado de salud es reportado como estable, según se supo en la cobertura periodística.

Al lugar se movilizaron 7 patrullas y cuatro motocicletas de la Policía Michoacán, quienes de inmediato peinaron la zona para ubicar a los agresores, pero no lograron su objetivo; según testigos los empistolados viajaban en un auto Neón color blanco con negro.

En la escena del crimen quedaron al menos 5 cascajos para arma calibre 9 milímetros, y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

“Presidente en tu Colonia” llegó a Villa Universidad

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la edición …