Joven zamorano es hallado ahorcado en la Valencia Segunda Sección

372

Zamora, Mich.- 26 de octubre de 2019.- La tarde de este viernes, un joven fue hallado ahorcado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, siendo hallado por sus familiares quienes lo llevaron a un hospital donde los médicos confirmaron que había muerto.

Los hechos se registraron cerca de las 17:45 horas en un inmueble de la calle Astorga, donde los seres queridos del muchacho pidieron apoyo de una ambulancia pero al ver inconsciente a su consanguíneo optaron por subirlo a un auto vehículo Ford tipo fiesta, color negro y trasladarlo al Hospital Regional.

A su arribo al nosocomio los médicos en turno revisaron a César Andrés G., B., de 21 años de edad, momento en que confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Por los indicios recabados por los especialistas, las autoridades presumen que todo se trató de un caso de suicidio, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción