Joven transeúnte fallece atropellada sobre la Avenida Madero Oriente

Morelia, Mich.- 23 de febrero de 2017.- Sobre la Avenida Madero Oriente, una peatona adolescente murió al ser atropellada por un automóvil, el cual detuvo su avance a escasos metros del incidente, explicaron fuentes policiales.

La desgracia sucedió al filo de las 00:00 horas de este jueves, en la referida vialidad (salida a Charo), a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas. La jovencita yacía junto a los bloques centrales de contención y los ciudadanos que la vieron solicitaron rápida ayuda al número de emergencias.

Instantes después acudieron unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la muchacha, misma que respondía al nombre de Yosa Jandi Yajaira S., de 17 años de edad, vecina del barrio Primo Tapia Oriente, explicaron las autoridades.

En el lugar se conoció que el automotor que la embistió es un Volkswagen Jetta, color negro, matrícula G25-ACG. La Policía no reveló si el conductor de dicha unidad fue requerido o escapó. Los patrulleros posteriormente aseguraron dicho carro.

La escena quedó acordonada y las correspondientes indagatorias las realizó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual envío a la difunta hasta la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Gobierno Municipal intensifica trabajos de reforestación en zonas de Morelia

Morelia, Mich. 20 de Agosto del 2017.- La meta fijada por el Gobierno Municipal para …