Jóven se suicida en humilde casa de Los Reyes

Morelia, Mich. 26 de abril de 2017.- Hasta el momento son desconocidos  los motivos que impulsaron a un muchacho para quitarse la existencia al amarrarse un lazo en el cuello y colgarse del techo de un jacal ubicado en la popular colonia irregular Presa de Los Reyes, comentaron fuentes policiales y de rescate.

La tragedia fue descubierta por familiares del ahora extinto durante la mañana de este miércoles, así que intentaron auxiliarlo y pidieron ayuda al número de emergencias. Tal situación ocurrió en el lote 4 de la calle rústica  Gustavo Díaz Ordaz, entre las vialidades La Fragua y Presa La Amistad.

De inmediato acudieron unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes revisaron al afectado y confirmaron la ausencia de signos vitales, además se supo que respondía al nombre de Adrián V., de 18 años de edad. Consecutivamente los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el domicilio y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), indicaron las autoridades.

Más tarde llegaron los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena y trasladaron el difunto hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor, en tanto que los policías ministeriales hicieron las correspondientes indagatorias.

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Te puede interesar

Auto fantasma embiste a motociclista en Zamora

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un motociclista fue embestido por un vehículo fantasma …