Zamora, Mich.- 18 de agosto de 2018.-Un campesino sufrió fractura de tibia y peroné como consecuencia de haber sido arrollado por un automóvil fantasma en la ciudad de Zamora.

 

El incidente ocurrió sobre la Avenida Juárez a la altura del Hotel Los Pinos, en la colonia Las Fuentes, donde de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio el joven identificado como de Luis Alberto S., C., de 26 años de edad, fue embestido por una unidad de las que se desconocen las características, debido a que su conductor decidió acelerar y huyó de la escena.

 

El joven quedó tendido en la escena y vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional.

 

Durante lo anterior, el personal de Tránsito municipal se encargó custodiar la zona para evitar un segundo accidente. Asimismo le recomendaron poner una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resultara responsable ante la fuga del conductor implicado.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción