Uruapan, Mich.- Viernes 5 de octubre de 2018.- Un joven resultó lesionado al ser atacado a balazos por individuos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, el suceso fue en la colonia Revolución en esta ciudad de Uruapan.

 

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos oficiales, los cuales no revelaron la identidad del agraviado, únicamente dijeron que fue ayudado por sus propios familiares, mismos que lo canalizaron a un nosocomio de esta población.

 

Los guardianes del orden manifestaron que recibieron el llamado de alerta de que un ciudadano había sido baleado muy cerca del Cecati número 117, en la calle Guadalajara, por lo cual se desplazaron a la zona, pero la gente les informó que el herido ya había sido llevado a un nosocomio.

 

Los elementos de Seguridad Pública buscaron a los responsables del atentado, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecer los hechos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción