Morelia, Mich.- Martes 23 de octubre de 2018.- Una joven que viajaba en una moto quedó lesionada al momento de que dicha unidad protagonizó un choque contra una camioneta, afortunadamente la chica no requirió hospitalización, mencionaron fuentes policiacas. El chofer de la unidad de cuatro ruedas fue interceptado por los guardianes del orden.

 

El acontecimiento fue este martes en la Avenida Rotarismo en las inmediaciones del Ramal Camelinas al sur de esta capital, donde una camioneta de la marca Toyota, de color gris, con placas PFV-312-S, se vio involucrada en una colisión contra una moto.

 

A raíz del accidente la Toyota siguió con su trayecto y fue interceptada por la Policía en la zona residencial de Altozano. En tanto, la lesionada fue auxiliada por unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de ella se ignoran sus generales.

 

Los socorristas determinaron que la chica no requería hospitalización y las partes involucradas dialogaron entre sí para solucionar la situación. En todo momento los oficiales de Tránsito estuvieron presentes para ayudar en lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción