Joven mujer fallece de un impacto de bala en su casa en Huetamo

157

Huetamo, Mich.- Martes 12 de enero de 2021.- Una mujer falleció en su domicilio a consecuencia de una lesión de proyectil de arma de fuego, asunto que al parecer se trató de un suicidio, pero que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con la finalidad de esclarecerlo, trascendió en la labor noticiosa. 

El hecho fue este martes en una vivienda sin calle ni número de la colonia Unidad Deportiva, ubicada en esta población de Huetamo, a donde en un primer momento acudieron los elementos de Protección Civil ante el llamado de ayuda de la gente. Al arribar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la paciente.

No obstante, al revisarla los rescatistas confirmaron el deceso de la joven mujer, de quien se omiten sus generales por obvias razones y sólo se ha de comentar que tenía 20 años de edad. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para preservar los indicios existentes.

Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional se hicieron presentes para hacer la recolección de evidencias y trasladaron el cadáver de la muchacha a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor con los que se esclarecerá el tema.