Zacapu, Mich.- Martes 20 de marzo de 2018.- Una joven mujer fue muerta a balazos en el tianguis que está al exterior del Mercado Madero en esta ciudad de Zacapu, se presume que el homicidio está relacionado con un tema sentimental, así lo refirieron las autoridades policíacas.

 

En este tenor, se pudo conocer que el acontecimiento fue la tarde de este martes en la calle Héroes de Nacozari. Algunos curiosos dijeron que supuestamente la pareja sentimental de la agraviada fue la que le disparó en más de tres ocasiones, no obstante serán las autoridades ministeriales las encargadas de esclarecer el asunto.

 

Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar la escena en apego a la cadena de custodia. Los paramédicos locales confirmaron el deceso de la ciudadana, misma que fue identificada por sus seres queridos como Ana Lucía H., de 22 años de edad.

 

Igualmente, trascendió en la labor periodística que la difunta era vecina de la comunidad de Buenavista, localizada en esta demarcación. La carpeta investigación respectiva fue emprendida por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado con el objetivo dar con el responsable para aprehenderlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción