Joven muere tras ser baleado al salir de su casa en Zamora

125

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2020.- Un joven que apenas salía de su domicilio en el Fraccionamiento Camelinas, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos, por lo que el afectado intentó refugiarse de nuevo en su hogar sin embargo las balas lo alcanzaron y minutos después perdió la vida.

El atentado se registró la mañana de este martes sobre la calle Cartagena esquina con Jesús Carranza, de dicho asentamiento urbano donde al percatarse de la agresión los propios vecinos de la zona reportaron a la base de la Dirección de Seguridad sobre lo sucedido.

Fue así que de forma inmediata se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal, los cuales a su arribo localizaron dentro de un domicilio al joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al agraviado identificado como José Luis R., N., de 20 años de edad, sin embargoconfirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las severas lesiones que presentaba en varias partes de su humanidad.

La escena del crimen fue acordonada de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia y posteriormente los integrantes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de efectuar las correspondientes recolecciones de indicios y de testimonios, siendo embalados varios casquillos percutidos. 

Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la región para los estudios respectivos y posteriormente ser entregados a sus deudos.