Mientras recibía atención medica en un hospital de este municipio de Zamora, un joven pereció a consecuencia de las múltiples lesiones de bala que le fueron ocasionadas por unos pistoleros momentos antes.
El hecho se registró cuando la víctima se encontraba cerca de su domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre frente a la Secundaria Técnica 132, de la Colonia Miguel Hidalgo, a donde en una primera instancia arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, ante una denuncia ciudadana.
Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a un con signos vitales localizaron al joven Pedro Antonio G., R., de 24 años de edad, mismo que tenía lesiones de bala por lo que de emergencia lo canalizaron al Hospital Regional.
Minutos después a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar al afectado, este lamentablemente pereció, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar las actuaciones de ley.