Joven muere de un balazo en el cuello, en Los Sabinos

248

Jacona, Mich.- La noche de este jueves, un joven murió en las calles dela colonia Los Sabinos del municipio de Jacona, luego de que un desconocido le agredió a tiros, ocasionándole una lesión que en unos minutos le arrebato la existencia.

Se supo que el afectado se encontraba sobre la calle Jacona, a un costado del Puente que hay en la zona, momento en que un sujeto le disparó en múltiples ocasiones, impactándole en el cuello; ya herido el muchacho intento correr en busca de ayuda, sin embargo a unos metros se desvaneció.

Al área se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que una vez confirmado el deceso acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, para efectuar las actuaciones de ley.

Más tarde el fallecido fue identificado como como Luis Francisco B., P., de 27 años de edad, vecino de la calle Los Sabinos, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, así como la identidad del hechor, sin embargo se espera que con las pistas recabadas por los Agentes Investigadores se logre atrapar al responsable de este homicidio.