Joven motociclista es ultimado a tiros en Jacona

151

Jacona, Mich.- 02 de noviembre de 2020.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado de varios balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca que se generó a raíz del del homicidio, Con lo que suman dos asesinatos en menos de una hora en este municipio de Jacona.

Este hecho violento fue reportado la noche de este lunes, sobre la calle Apatzingán esquina con la Quiroga, en el Fraccionamiento El Aserradero, lugar donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área. 

A la zona también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del muchacho, del cual se ignora su identidad, solo se supo que tenía aproximadamente 25 años de edad, mismo que vestía una camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla y tenis color rojo.

Minutos más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención y después subir el cadáver a una ambulancia de uso forense y llevarlo a la morgue del Semefo local, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe recordar que apenas una hora antes un hombre también fue asesinado a balazos en este municipio, pero en los limites de las colonias Trasierra y Manantial del Disparate, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con ambos crímenes.