Joven intenta suicidarse en su preparatoria

Torreón, México.- Alumnos de la escuela preparatoria Venustiano Carranza de la Universidad Autónoma de Torreón Coahuila, registraron el momento en que un joven de 16 años intentó quitarse la vida arrojándose de un edificio del plantel.

Según las opiniones, se trata de un joven con problemas psicológicos y de ansiedad, quien supuestamente advirtió mediante un mensaje que “mataría a quien pudiera” y luego se quitaría la vida.

mensaje

Fue a mediodia cuando el joven, se encontraba en clase y pidió permiso a su maestro para tomar un poco de aire, ya que debido a que tiene episodios de ansiedad, al notar que no regresaba al salón, uno de sus compañeros salió a buscarlo y lo encontró en el techo de uno de los edificios de la escuela..

El joven intentó convencer a su amigo de que bajara, sin embargo no logró que lo hiciera y pidió ayuda a uno de sus maestros. Tras varios minutos de forcejeo, lograron someterlo, para luego ser atendido por los cuerpos de rescate y por elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Torreón.

Los padres del estudiantes llegaron a la preparatoria, para acompañarlo a recibir apoyo en el área de la Unidad de Atención Especializada en la Policía de Torreón.

Con Información:ElDebate

Te puede interesar

IJUM brinda facilidades a jóvenes para terminar su preparatoria

Morelia, Mich. 14 de agosto de 2017.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y …